Los compañeros de La Cámpora Avellaneda desarrollaron el pasado sábado 28 de julio una jornada solidaria junto con los vecinos de Villa Tranquila.
Los militantes trabajaron durante toda la mañana y toda la tarde en la construcción de uno de los pasillos del barrio y en la refacción de dos casas del lugar. Mientras, los más pequeños realizaron distintas actividades recreativas que incluyeron juegos y deportes al aire libre, y otro grupo de compañeros recorrió el barrio puerta a puerta para relevar las necesidades de cada familia.
La jornada contó con la presencia del diputado provincial Miguel Funes, que visitó el barrio para charlar con los vecinos y trabajar con la militancia. Participaron también representantes de ANSES, que facilitaron trámites y brindaron asesoramiento sobre los distintos programas impulsados por la institución.
Para cerrar la tarde, los compañeros prepararon un almuerzo para todos los vecinos y los chicos de la zona.
Se pintó, además, un mural en homenaje a la compañera Evita con la frase "Nuestra patria dejará de ser colonia, o la bandera flameará sobre sus ruinas" y bajo la consigna "Unidos, organizados y solidarios", que dejó plasmado en las paredes del barrio el reflejo de una militancia organizada que transforma día a día, junto con los vecinos, los barrios de un país que ha recuperado su soberanía y la felicidad de su pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/