Los compañeros de La Cámpora Saladillo organizaron el domingo 22 de julio en el Club Álvarez de Toledo un multitudinario almuerzo con más de 600 personas con el objetivo de reunir fondos que permitieran la adquisición de una Unidad de Traslado para la localidad.
Meses atrás se había realizado una cena con el mismo fin y el sueño finalmente se concretó. Los compañeros colaboraron con el servicio de mozos durante el almuerzo, y militan cotidianamente con el fin de generar cambios realmente significativos para el bienestar de la población ya que nunca antes se había contado con unidad de traslado, tan necesaria para la ciudad.
En la jornada estuvieron presentes legisladores provinciales, entre ellos César Valicenti de La Cámpora y Walter Abarca del Frente para la Victoria, como así también el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/