jueves, 24 de mayo de 2012

Pintada de murales de La Cámpora Pehuajó y Lincoln

Los compañeros de La Cámpora Pehuajó se trasladaron, el miércoles 23 de mayo a la ciudad de Lincoln para participar de una jornada conjunta con los compañeros de ese distrito. La idea de la actividad fue comenzar a poner en práctica en la Cuarta Sección Electoral aquello que Cristina dijera en el acto de Vélez "Unidos y Organizados".

Fue así que, compañeros de Pehuajó fueron hacia la vecina localidad para juntarse con los compañeros de Lincoln y comenzar a marcar la cancha. Se pintaron tres murales, el primero de ellos en la Estación del Ferrocarril, dicho mural refleja la lucha de Argentina unida a Latinoamérica por la soberanía de las Islas Malvinas, por el fin del colonialismo. "Malvinas ha dejado de ser una causa sólo de los argentinos, para transformarse en una causa de Latinoamericana". Siempre manteniendo la línea política que tanto Néstor como Cristina Kirchner mantuvieron a lo largo de estos 9 años, con manifestaciones pacíficas.

Luego se pintó un segundo mural en la zona céntrica, dicho mural refleja el retrato de Néstor y Cristina observándolo, una imagen que refleja la unión de los dos cuadros políticos más grandes que tuvo este país después de Juan Domingo y Eva Perón. Junto a una frase que define la lucha de Néstor por hacer grande a la Patria "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan muchos días y son mejores, pero están los que luchan toda la vida y esos son los imprescindibles."

Para finalizar esta gran actividad conjunta que duró todo el día, los compañeros pintaron un último mural en homenaje a la abanderada de los humildes, Eva Perón, el mismo que fue pintado en Pehuajó días atrás, junto a la frase "Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi Pueblo, y aunque en el camino deje jirones de mi vida, yo se que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera hasta la Victoria."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/