Los compañeros de La Cámpora San Nicolás realizaron, el jueves 9 de enero alrededor de las 23 hs., una pintada de murales en la zona céntrica de la ciudad, con el stencil de las Islas Malvinas y la frase de la compañera Presidenta ”Denle una oportunidad a la paz", en referencia a la militarización del caso de las Malvinas Argentinas.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/