Los militantes de La Cámpora Berazategui realizaron, el día martes 7 de febrero, una charla con compañeros nuevos que se viene haciendo todos los martes en el distrito. El entusiasmo de los compañeros nuevos por comenzar a militar y defender el Proyecto Nacional y Popular se vió reflejado en sus palabras de presentación. Con cada compañero que se suma a militar, se ven renovadas e incluso multiplicadas, las ganas de los compañeros que ya vienen militando el modelo hace tiempo, ya que como dijo la compañera Cristina, la nueva generación del bicentenario, se incorpora a la política no contra alguien sino por algo, por una historia, por seguir mejorando la Argentina.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/