El miércoles pasado ante el Concejo Deliberante de Lanús repleto juró como concejal -“por Dios, la Patria, mis compañeros y por Néstor"- el compañero Gabriel Sandoval. Acompañado por mucha militancia, Sandoval se transformó en unos de los ediles más jóvenes que se sienta en una banca del legislativo municipal y no es casualidad sino que se debe al trabajo que desde hace varios años viene desarrollando La Cámpora en el distrito, hoy con cientos de militantes que se han sumado. De esos cientos surgió Gabriel, "uno más de nosotros y aspiramos a que en un futuro cercano seamos cada vez más”, aseguró Miguel Funes, diputado provincial del Frente Para la Victoria. Tanto antes como durante el juramento los militantes de La Cámpora, junto a otras organizaciones del campo nacional y popular, no dejaron de cantar y derrochar alegría en esta fiesta de la democracia. Muchos de los que se encontraban allí presentes coincidían en que nunca antes una sesión preparatoria del Concejo Deliberante se había poblado de tanta juventud como en esa tarde, que cantó todas las canciones sin parar, cerrando a unísona voz con la marcha, que fue entonada por los pibes, los grandes y los viejos peronistas que se encontraban en el lugar.
La fiesta siguió en el local del centro de Lanús, H Yrigoyen 4904, con la presencia del referente de la Cámpora Lanus Julián Álvarez, Miguel Funes y Roberto Yans, Secretario de Organización de La Cámpora provincia, tercera sección electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/