Con el objetivo de compartir una jornada que sirva como reflexión y aprendizaje mediante el intercambio de experiencias es que se realizó un encuentro con los abuelos de la institución “Arnaldo Inchauspe”.
Durante la Jornada hubo tiempo para todo: desde jugar a las bochas, juegos de mesa y merienda, hasta una charla sobre cuestiones referentes a los derechos de los ciudadanos y los trabajadores, por ejemplo las jubilaciones y pensiones, la recuperación de la administración de los recursos de los trabajadores a manos del Estado, la incorporaciones de más de 2 millones de abuelos al sistema, y la Ley de Movilidad Jubilatoria, donde se reglamentó dos incrementos anuales con el fin de mejorar la calidad de vida.
También hubo tiempo para truco, guitarreada y canto. En fin, otra memorable jornada para los compañeros que siguen recorriendo fuertemente el camino de la militancia, y llevando puerta a puerta este modelo, que Néstor soñó y puso en marcha, y que Cristina profundiza día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/