martes, 9 de agosto de 2011

Vicente López y Tigre organizaron una charla-debate con un economista de La graN maKro

La Cámpora Vicente López junto a La Cámpora Tigre realizó el último miércoles en la Escuela 20 una charla con el economista de Gran Makro Santiago Fraschina sobre el tema "¿Quiénes están detrás de la formación de los precios?". Con una gran cantidad de público presente, se abordaron los aspectos principales del modelo económico iniciado en el 2003 bajo el gobierno de Néstor Kirchner. Es fundamental la comparación de este modelo de re-industrialización con inclusión social y redistribución del ingreso, con el modelo agro-exportador de acumulación que se desarrolló en la Argentina con anterioridad, causándole enormes prejuicios al país y a la clase trabajadora.En ese marco, el orador analizó y explicó como es la formación de los precios externos e internos, y las herramientas de regulación existentes. ¡Seguimos formándonos para dar pelea por el modelo nacional y popular en todos los frentes! "Hoy, cuando vemos la recuperación de la industria, la recuperación de nuestros campos y también la recuperación de nuestros sectores de la producción, vemos que se está haciendo, porque tenemos políticas activas, políticas heterodoxas, políticas que no dependen, como dependían antes, de círculos de poder determinados. Pero queridos argentinos, yo les pido que tengamos muy buena memoria, porque la lucha cotidiana contra los intereses es muy difícil y los intereses se pueden agazapar, pero quieren volver a retomar la iniciativa. Por eso le pido pueblo argentino que me ayude. Yo les pido que me acompañen, les pido que me den fuerza, les pido que me den toda la "polenta" necesaria para poder dar la lucha y la batalla que los argentinos necesitan." Néstor Kirchner, 25/05/2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/