jueves, 4 de agosto de 2011

La Cámpora Avellaneda continúa sorprendiendo a los vecinos de Villa Tranquila

El sábado 30 de julio los compañeros de La Cámpora Avellaneda realizaron una nueva jornada de juegos, deportes y recreación con los chicos del barrio de Villa Tranquila, en el Centro Comunitario Integral Azucena Villaflor, ubicado en 25 de mayo y Pinzón. Desde bien temprano, los chicos del barrio esperaban ansiosos la llegada de los compañeros para comenzar con una nueva jornada. En esta oportunidad, además del desayuno con mate cocido y sandwichitos, se brindó un número de magia a cargo de un vecino de la zona llamado Luis, y la presencia de un payaso amigo y famoso en Avellaneda, conocido como el payaso Carlitos.

Además, se aprovechó la ocasión para continuar inscribiendo a los beneficiarios del Plan Nacer y las Pensiones No Contributivas, derechos que impulsa el gobierno nacional. También se colocó una mesa de consulta de padrones electorales e información acerca de las elecciones primarias de agosto. Los vecinos del barrio de Villa Tranquila se acercaron a conversar con los jóvenes, con diferentes propuestas y demandas barriales. Los compañeros de La Cámpora Avellaneda continuarán todos los sábados realizando en el barrio de Tranquila diferentes jornadas orientadas a chicos y grandes, generando lazos más estrechos que les permitan trabajar en conjunto a mediano y largo plazo con los vecinos de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/