“Es un orgullo y una gran responsabilidad”. Así, sintetizaron los compañeros de La Cámpora Matanza el espíritu con el que se abocarán a la tarea de concretar el trabajo territorial por cuadrícula que, luego, el resto de los compañeros, a medida que se vayan sumando, replicarán en todos los distritos. La modalidad fue diseñada por el responsable político del Partido, con el objetivo de afianzar el Modelo Nacional y Popular desde la militancia de base. Tras ser aprobada por la dirigencia nacional, la propuesta fue anunciada oficialmente en una reunión. Según lo acordado, cada compañero estará a cargo de una cuadrícula, compuesta de nueve manzanas, teniendo como punto de referencia para definir el radio de trabajo la vivienda del responsable. La labor consistirá en visitar a los vecinos casa por casa para informarles que La Cámpora está presente en el barrio, proponerles que se sumen a la militancia y conocer sus necesidades personales y las de la comunidad, así como relevar la visión que sostienen respecto de la gestión del Gobierno Nacional. En el recorrido puerta a puerta, los compañeros contarán con una planilla para inscribir a las mamás embarazadas y a los niños menores de seis años en el Plan Nacer, requisito indispensable para cobrar la Asignación Universal por Hijo a partir de mayo. También se relevarán las instituciones y se hará un conteo de las paredes en las que se puedan realizar pintadas, con el propósito de sistematizar esta actividad. De esta manera, La Cámpora Matanza se propone continuar el legado de Néstor Kirchner, el hacedor del nuevo modelo de país inclusivo y solidario, que volvió a enamorar a los jóvenes de la política y les dejó como invaluable herencia la responsabilidad de comprometerse con las necesidades inmediatas del pueblo argentino.
Quiero felicitar a todos los jóvenes que estan militando en la agrupación. Se de la noble tarea que estan emprendiendo desde las convicciones mas íntimas acerca de este Proyecto Nacional y Popular. Quiero, hacerles llegar mis mas fervientes deseos de éxito en esta lucha que no terminará (los enemigos del pueblo y la patria no descanzan). Desde mi formacíón basada en los principios socialistas, apoyo vuestra lucha y tanto yo como muchos más sabemos de la importancia que implica la profundización de este modelo.
ResponderEliminarJuan A. Varchione
Quiero sumarme a los dichos del compañero que escribió anteriormente, quiero expresarles la inmensa alegría que fui sintiendo viendo a la cantidad de jóvenes trabajar unidos preparando el espacio donde se llevó a cabo esta reunión, casualmente pase ese día por la puerta y me emocionaron. Vivo a 4 cuadras de allí, seguramente, como lo dice este documento pasarán por mi casa, serán bien recibidos... Soy trabajadora Social cuenten conmigo pa´lo que gusten mandar. Laura N. QUIROGA
ResponderEliminar