miércoles, 20 de abril de 2011

Formación Política en Hurlingham: "Uso mis manos, uso mis ideas"

Los compañeros de La Cámpora de Hurlingham se reunieron para dar comienzo al ciclo de Formación Política, que se inició con una reunión quincenal dedicada al cine debate.Los compañeros se juntaron la tarde del sábado y, entre galletitas y mates, miraron la película: “Uso mis manos, uso mis ideas”. Finalizada la proyección, se hizo una puesta en común, en la que cada compañero expresó sus inquietudes sobre la película.El comienzo del ciclo de Formación Política, fue ponderado por los militantes como una experiencia muy favorable. Sin duda, se esperan grandes resultados con estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/