lunes, 14 de febrero de 2011

Apoyo escolar - La Cámpora Tres de Febrero

El sábado 12 de Febrero los compañeros de Tres de Febrero nos acercamos como todos los sábados a continuar con las clases de apoyo para los pibes de Villa Herminia, de cara al comienzo del nuevo año lectivo. Las clases están destinadas principalmente a aquellos pibes que cursan el nivel primario pero también recibimos vecinos que están cursando el secundario. En el caso de los pequeños, además de brindarles como a todos algo fresco para tomar y galletitas, también nos ocupamos de hablar con sus padres a medida que vienen a retirarlos. A los mismos se les da un pantallazo de los avances de sus hijos y se les comenta en que andan flojos y deberían practicar un poco más, para que de esta manera, puedan ejercitar en sus casas también lo aprendido durante las clases y la ejercitación no se corte concluído el apoyo.


1 comentario:

  1. Me gustaria poder ayudar...me interesa mucho este grupo pero no me decido a entrar totalmente en el. Me encanta lo que hacen, no hay nada mas que me guste que enseñar. saludos, no dejen de ayudar

    ResponderEliminar

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/