lunes, 1 de noviembre de 2010
Eternamente agredecidos
Expresamos nuestro acompañamiento a la compañera Presidenta Cristina Fernández y confiamos en que en un momento de tan profundo dolor encontrará en el pueblo la fuerza para seguir adelante.
En momentos como este cuesta expresar en palabras lo que sentimos. Néstor Kirchner significó para todos nosotros una bisagra en la historia, una oportunidad de recuperar los sueños y utopías de generaciones de luchadores para hacerlos realidad.
Nos llena de tristeza saber que hemos perdido a un compañero de militancia e ideales; despedimos al ex Presidente sabiendo que los valores y convicciones que no dejó en la puerta de la Casa Rosada tampoco serán abandonadas ahora; que el Proyecto Nacional que desde el 2003 viene transformando nuestra Patria lo seguirá haciendo y ahora más que nunca, que los trabajadores y trabajadoras que recuperaron su dignidad lo agradecen, que los 30 mil compañeros desaparecidos cuya memoria fue rescatada por su impulso nos siguen dando fuerzas y sueños, que los monopolios, gorilas y cipayos en nuestra Patria no tendrán descanso ni lugar, que toda América Latina llora la muerte del Secretario General de la UNASUR, que todos aquellos peronistas que creyeron en este Movimiento Justicialista traicionado en los ´90 saben que él fue el hombre que volvió a levantar las banderas históricas de Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social.
Nos despedimos del hombre que volvió a reivindicar a la política como una herramienta para transformar la realidad en busca de una Argentina más justa, igualitaria e inclusiva.
Durante generaciones se va a hablar del hombre que con firme decisión llevó adelante la reconstrucción de la Patria, y con él, el Pueblo que hoy se viste de luto, siempre acompañando. Hoy mas que nunca seguiremos por el mismo camino, ese camino que Nestor nos mostró y que nos enseñó como transitarlo, con compromiso, con conviccion, con coraje, con lealtad y dispuestos a dejar todo por nuestra Patria; como Néstor, como nuestro conductor, que en ese camino dejó la vida.
Néstor Kirchner era, ante todo, un militante; militando es que lo homenajearemos de por vida, mantiendo viva la llama que él encendió en cada uno de nosotros. Estamos orgullosos de vos Néstor y eternamente te estaremos agradecidos.
En memoria de Néstor Kirchner seguiremos profundizando este modelo de país, brindandole a nuestra Presidenta nuestro apoyo inalterable y nuestra lealtad mas sincera.
No bajaremos los brazos, no detendremos nuestro paso de vencedores. Con más Peronismo, con más perseverancia y con más pelotas que nunca!
Nuestro dolor y lagrimas transformaremos en fuerzas para seguir adelante y cumpliremos los sueños de nuestros patriotas, de nuestros abuelos, de tantos luchadores de la Patria; sin ir mas lejos, los sueños de Néstor. Ese día nuestras lágrimas serán de alegria y el Pueblo será feliz.
Néstor vive en nuestros corazones. Néstor vive en el Pueblo.
Hoy más que nunca SOMOS SOLDADOS DEL PINGÜINO, y sepan que no vamos por mas, VAMOS POR TODO.
La Cámpora Esteban Echeverría
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/