San Andrés de Giles, 1 de octubre del 2010
La Cámpora San 2da. sección manifiesta el más enérgico repudio al intento de golpe de estado llevado adelante por las fuerzas de la reacción en La República hermana de Ecuador e insta a todas las fuerzas democráticas de nuestra sociedad a expresarse en tal sentido.
Consideramos que se debe asumir un papel activo en pos de poner límite a estos ensayos que tienen por objetivo detener el proceso de consolidación de las democracias participativas populares en América Latina. No es momento para especulaciones ni tibiezas. Solo las fuerzas democráticas y el pueblo movilizados puede garantizar que los grupos de poder privilegiados que siempre han sometido a nuestros hermanos a la humillación, la marginación y el hambre continúen intentando por medios violentos y de opresión lo que jamás van a poder lograr en las urnas.
No debemos caer en la trampa que los medios de comunicación adictos a las corporaciones nos tienden, pretendiendo hacernos creer que el antecedente de honduras no tiene relación con lo sucedido el Ecuador, ni con los continuos ataques que sufren cada uno de los gobiernos populares de Americe Latina por parte de estos.
Algunos Medios de comunicación que son voceros de intereses corporativos y fuerzas políticas opositoras que anteponen los intereses del poder económico concentrado a los del pueblo ejerciendo una oposición sistemática e irracional cuyo único objetivo, es frenar los procesos de participación de los sectores populares en una más justa distribución de la renta encabezados por los gobiernos de nuestra patria grande.
Rescatamos La UNASUR como organización fundamental para garantizar la estabilidad de los procesos democráticos latinoamericanos, y su independencia política.
AMERICA LATINA HA SONADO NUESTRA HORA, NO PERMITAMOS QUE VUELVAN A SOMETERNOS. AMERICA LATINA… “NUNCA MAS”La Cámpora 2da. Sección.
Provincia de Buenos Aires
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/