ESTE SÁBADO 7 FESTEJAMOS EL DÍA DEL NIÑO CON LOS NENES Y NENAS DE LOS BARRIOS AMESPIL, CANUGLIO Y LOS HORNEROS,
FUE UN DÍA MUY ESPECIAL, NO SOLO PARTICIPARON LOS NENES SINO TAMBIÉN LOS PAPÁS.
ESTE FESTEJO PUDO REALIZARSE CON LA COLABORACION DE MUCHOS, QUE CONFIARON EN LOS COMPAÑEROS DE LA CAMPORA DE SAN ANTONIO DE ARECO.
UN VERDADERO ÉXITO QUE LOGRAMOS CONCRETAR CON EMPEÑO, DEDICACIÓN, ESFUERZO, COMPROMISO, LABURO, MUCHAS GANAS DE CRECER Y MEJORAR... Y MUCHA MILITANCIA.
Buenísimo!!! que satisfacción tan grande poder realizar este tipo de actividades sociales que llenan el corazón y engrandecen el alma. El mejor premio es la alegría de esos niños y niñas que no van a olvidar ese momento dedicado pura y exclusivamente a ellos, que son nuestro futuro y a quienes tenemos que orientar con el mejor ejemplo: trabajo, esfuerzo, compromiso, dedicación...
ResponderEliminarBUENÍSIMO... cuando hay ganas de trabajar y crecer todo es posible, esos niños y niñas nunca olvidarán este día. El regalo más grande es la sonrisa expresada en sus rostros, ellos son nuestro futuro y que mejor mostrarles el buen camino con el ejemplo, las ganas, el entusiasmo, el esfuerzo por querer vivir cada día un poquito mejor...
ResponderEliminar¡FELICITACIONES A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA CAMPORA DE DISTINTAS REGIONES Y PARTIDOS Y EN ESPECIAL AL GRUPO DE MI QUERIDO SAN ANTONIO DE ARECO!!!