
La segunda sección electoral estuvo presente, compañeros de San Andrés de Giles, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Baradero, Ramallo y San Nicolás, se unieron a La Cámpora Zárate, que movilizó conjuntamente con la Mesa CFK 2011 del distrito, compuesta por varias agrupaciones kirchneristas.
La obra inaugurada, que llevó una inversión de $10.200 millones, estuvo paralizada por casi 15 años. Cristina recordó que cuando Néstor "decidió poner en marcha nuevamente el plan nuclear argentino en 2006, estaba recuperando uno de los bastiones más importantes del desarrollo tecnológico argentino, pionero en América Latina".
La jefa de Estado se mostró muy feliz de ver a tantos compañeros, vecinos y trabajadores en el lugar y destacó: “Mi compromiso no es sólo ser de una generación que pague deudas, sino de una generación que vuelva a poner en marcha esa maquinaria formidable y maravillosa que es nuestra nación”, sostuvo la mandataria y señaló que “el mejor combustible que tenemos es el pueblo argentino y su fuerza”.