



El pasado Sábado 17 de diciembre el CAI de San Antonio de Areco cerró el año cerró reuniendo a toda la comunidad educativa de docentes, padres, alumnos y vecinos.El Centro de Actividades Infantiles (CAI) abrió sus puertas en el mes de julio impulsado por un proyecto político socioeducativo desde La Cámpora y en el marco de inclusión e igualdad que propone el gobierno nacional. Dicho espacio funciona en la Escuela Nº 8 los días sábados de 13hs a 18hs, brindando en la semana apoyo escolar para los alumnos que tiene dificultades en distintas áreas y recibe alumnos de 1 a 6 grado con una matricula de 40 alumnos. El CAI espacio centro está formado por una coordinadora, tres talleristas y dos maestras comunitarias y tiene como objetivo acercar a la comunidad propuestas culturales, artísticas y educativas en un clima de juegos y alternativas a la educación clásica con propuestas novedosas adaptadas a los intereses y necesidades que surgen.
Los compañeros de La Campora Hurlingham, participaron del encuentro que desarrollaron ANSES–PAMI, para el reconocimiento a los abuelos del distrito, por su participación en los “Talleres Interactivos”. Ambas instituciones propulsoras del modelo nacional y popular en nuestro distrito; brindando, garantizando y haciendo efectiva la seguridad social, siendo las únicas Instituciones Nacionales que conviven en Hurlingham; organizaron una jornada inolvidable realizada en el centro de jubilados Cosmopolita, donde más de 400 jubilados fueron agasajados con desayuno, almuerzo y merienda. Los compañeros compartieron la jornada con los jubilados y entre comidas y charlas se destacaron el desarrollo de ambas instituciones a nivel local, pero por sobre todas las cosas el rol de las políticas implementadas por el gobierno nacional y popular, que trabaja día tras día en beneficio de una comunidad que así lo merece. Por supuesto que la cita finalizó con un infaltable baile.
Los compañeros de la JP Cámpora Junín se acercaron al Barrio “El Progreso” para efectuar una donación de ropa y leche. Dicha donación tiene como fin, acercar una pequeña colaboración a una vecina que asiste niños en el patio de su casa, brindándoles una copa de leche todas las tardes. La JP Cámpora sube a los barrios y no para de militar!