lunes, 16 de marzo de 2015

Plenario del Frente para la Victoria - Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda participaron el día sábado 14 de marzo, del Plenario de la Militancia del Frente para la Victoria de Avellaneda.

En la UNDAV se llevó adelante el plenario donde se debatió en 10 comisiones sobre distintos ejes de cara a la consolidación del FPV. A través de distintos vídeos, utilizados como disparadores metodológicos, se trabajó sobre ejes de unidad de concepción y acción a desplegar en el territorio. La palabras de apertura estuvieron a cargo de Emmanuel Gonzalez Santalla, concejal del FPV de Avellaneda y Jorge Calzoni, Vicepresidente del PJ local.

Durante toda la jornada la militancia llenó el auditorio de alergía, cantos y consignas en apoyo al Gobierno Nacional. Finalizando el debate se leyó el documento final, el cual expresaba "El Frente para la Victoria de Avellaneda reafirma el apoyo incondicional a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a los reiterados intentos de desestabilización por parte del Partido Judicial y las corporaciones económica, mediática y política en nuestro país." Además se remarcó "La importancia de potenciar los ámbitos de debate y construcción política que nos permita consolidar la fuerza orgánica con el objetivo de profundizar a partir de la unidad y la organización el Proyecto Nacional y Popular que inició Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003". 

El cierre estuvo a cargo del Intendente Jorge Ferraresi quien destacó que "hay que seguir organizándonos y ser cada vez más compañeros para que Cristina pueda seguir tomando las decisiones que considera necesarias sin condicionamientos de ningún tipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/