viernes, 13 de marzo de 2015

Operativo de abordaje territorial integral en Morón

Por la mañana del viernes 13 de marzo, los compañeros de La Cámpora Morón, en conjunto con el Nuevo Encuentro y el municipio del distrito, realizaron un operativo de abordaje territorial integral. El mismo contó con, la entrega de 200 decodificadores TDA a través del Correo Argentino y el Ministerio de Plantificación Federal, el funcionamiento de un camión del programa Pastas para Todos y una mesa de alimentos panificados, que acercaron una gran variedad de productos a precio popular. Por otra parte, se instaló una mesa de asesoramiento de ANSES, la cual acercó información de todos los programas sociales que ejecuta el gobierno nacional a través de esta institución.
La jornada, que se extendió desde las 10 de la mañana hasta ya pasado el mediodía, contó con la grata presencia del intendente municipal Lucas Ghi.
Una vez más se demostró que con unidad, solidaridad, organización, militancia y un Estado presente, se puede transformar la realidad de los más humildes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/