miércoles, 11 de marzo de 2015

Nuevo taller de formación política en Vicente Lopez

El miércoles 11 de marzo los compañeros de La Cámpora Vicente López se convocaron en su UB de Florida (San Martín 1694) para un nuevo taller de formación política.
En esta oportunidad, y con motivo del cuadragésimo segundo aniversario del triunfo electoral de Héctor Cámpora, los militantes repasaron vida y obra de uno de los grandes del movimiento peronista.
Además, se debatió acerca de ese contexto político tan importante y lleno de euforia popular, luego de 18 años de proscripción del peronismo. Con testimonios de militantes de la época, vivimos una jornada muy emocionante al repasar anécdotas y hechos políticos históricos como el Devotazo, Ezeiza o la Plaza del 1º de mayo de 1974.
El recuerdo de este humilde soldado de la causa nacional, nos muestra un camino de lealtad, compromiso y honestidad. Su lucha por la liberación de la patria y la de miles de compañeros que ya no están es también nuestra lucha. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/