sábado, 7 de marzo de 2015

Nueva reunión de sumatoria en San Martín

Los compañeros de La Cámpora San Martín realizaron el día sábado 7 de marzo una reunión de sumatoria en la unidad básica La Dékada Ganada, ubicada en el centro del distrito. Allí, los militantes le informaron a los nuevos compañeros todas las actividades que se brindan territorialmente. También se hizo hincapié en temas de actualidad relacionados con la organización, como ser el trabajo que se desarrolla en el distrito con políticas de inclusión de la mano del Plan FINes, y el asesoramiento que se lleva a cabo con los jóvenes de los barrios para que puedan finalizar sus estudios, contando también con el apoyo de PROG.R.ES.AR., devolviéndoles las oportunidades de la mano de un estado presente y se conversó sobre el importante significado de ser militantes. Por otra parte, cada uno de los nuevos compañeros expresaron los motivos por los cuales quieren formar parte y militar activamente en la defensa y profundización del modelo que comenzó Néstor Kirchner en 2003 y hoy conduce la compañera Cristina.
De esta manera nuestra organización continúa creciendo  en militantes y en compromiso para seguir llevando a los barrios las políticas que transforman la realidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/