domingo, 8 de marzo de 2015

Mar del Plata: Volanteada para difundir nacionalización de trenes

El sábado 7 de marzo los compañeros de La Cámpora Mar del Plata realizaron una volanteada informativa sobre la nacionalización de los ferrocarrilles en la Argentina. Esto tuvo lugar en la zona de peatonal San Martín aprovechando la enorme concurrencia tanto de marplatenses como turistas.
La difusión tuvo como objetivo brindar datos a la población respecto del proyecto de ley que presentará nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para nacionalizar los trenes para que este servicio de transporte logre la mayor eficiencia. Recordemos que esto fue anunciado el pasado domingo 1 de marzo con motivo del discurso de Cristina en la apertura del 133º período de sesiones legislativas en el Congreso de la Nación.
Una muy satisfactoria repercusión tuvo la actividad, ya que los militantes en el diálogo con los transeuntes pudieron notar el beneplácito con que fue recibida la noticia del retorno de Ferrocariles Argentinos. Así, el Estado nacional sigue recuperando el patrimonio que nunca debimos perder. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/