martes, 17 de marzo de 2015

La Plata: Reunión y militancia en Ringuelet

Los compañeros de La Cámpora que militan en Ringuelet realizaron el sábado 14 de marzo, una nueva jornada de militancia en el barrio.

Por la tarde, los compañeros y compañeras se reunieron en la UB "La patria es el Otro" de Ringuelet para continuar informando y difundiendo el Programa PROG.R.ES.AR y el Plan FINES a los vecinos. Luego realizaron una reunión plenaria donde analizaron las intervenciones que se estan haciendo en el barrio, con la finalidad de darle seguimiento y resolución a las demandas y necesidades de los vecinos. Asimismo, realizaron una charla informativa sobre las modificaciones en las políticas públicas de ANSeS anunciadas recientemente por la Presidenta y analizaron las nuevas normativas que regulan los beneficios y políticas de inclusión generados por el Estado Nacional para poder optimizar y potenciar su aplicación en el barrio.

De esta manera, con mucha militancia y siguiendo los ejemplos de Néstor y Cristina, se sigue aportando el esfuerzo para hacer llegar a todos los rincones, las políticas de inclusión y universalización del derecho a estudiar impulsadas por el Estado Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/