lunes, 16 de marzo de 2015

La Plata: Foro Internacional por la Emancipación y la igualdad

Los compañeros de La Cámpora de La Plata el pasado Sábado participaron del Foro Internacional por la Emancipación y la igualdad.

Los militantes participaron de esta propuesta de la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, del Ministerio de Cultura de la Nación. Este foro que se desarrolló al aire libre en las calles de buenos aires tiene como fin de generar un debate democrático, federal y plural sobre las tradiciones políticas y culturales de la Argentina y América Latina, a fin de actualizar los legados en todas aquellas ideas y acciones del presente que anhelan la emancipación social. Dirigentes sociales y políticos, intelectuales y líderes de América y Europa también se reunieron para decir no a las amenazas de restauración neoliberal, buscando fortalecer los horizontes de emancipación e igualdad que deben guiar la vida de los pueblos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/