martes, 10 de marzo de 2015

La Plata: Difusión y refacción en barrio Malvinas

El pasado sábado 7 de marzo los Compañeros y Compañeras que militan en el Barrio Malvinas se congregaron bien temprano para continuar refaccionando la flamante Unidad Básica y ultimar así detalles para su formal inauguración.

Hace más de un mes que se está trabajando en el lugar debido al estado en que se encontraba y lo que resta hacer. Finalizada la limpieza, los vecinos -curiosos por el movimiento en la UB como ha ocurrido en las últimas semanas- se acercaron para consultar sus inquietudes sobre ésta y acerca de los diversos derechos ganados por nuestro Gobierno entre ellos Jubilaciones, Progresar, talleres, etc. Con respecto a esto último, se recorrió la zona y se convocó a la gente del barrio para asistir al genuino Taller de Serigrafía que se desarrollará en los días restantes; mientras que el Taller de Pro.Huerta se iniciará el próximo sábado 14 en conjunto con el INTA y las comunidades diversas que habitan el barrio a las 10am. Por último se difundió la postulación de la actual Concejal y Decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Florencia Saintout, como firme precandidata a ganar la Intendencia de la ciudad de La Plata. La difusión fue realizada a través de carteles y volantes en diversos puntos del barrio. Una vez más, los compañeros que militan en Malvinas demuestran sus ganas de seguir creciendo como militantes de este Proyecto Nacional, Popular y de Unión Latinoamericana, teniendo en cuenta las comunidades que habitan dicho suelo y de seguir ampliando los derechos de los vecinos y las vecinas del Barrio Malvinas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/