sábado, 7 de marzo de 2015

La Cámpora Puan: Refacciones en una vivienda del barrio Las ranas

Durante los días jueves 26 y viernes 27 de febrero, los compañeros de La Cámpora Puan llevaron a cabo una jornada solidaria en la casa de una vecina del barrio Las ranas.

Los militantes reacondicionaron la vivienda que se encontraba en mal estado, lo cual resultaba perjudicial para su dueña, dada su delicada salud y su edad avanzada. Cambiaron por completo el techo de la cocina, baño y comedor al igual que la puerta de entrada. Las refacciones continuarán en próximas jornadas.

Por otro lado, los compañeros se comprometieron a mejorar el entorno, ya que es evidente la falta de mantenimiento en los terrenos baldíos cercanos y veredas; allí abundan las malezas, insectos y demás agentes nocivos para la salud, que significan un riesgo real y potencial para la salud pública.

De esta manera, se concreta la idea que constantemente menciona y reafirma el compañero Andrés "Cuervo" Larroque: cuando un vecino ve a un militante, tiene que ver una solución.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/