viernes, 13 de marzo de 2015

La Cámpora Mar del Plata presente en la inauguración del CEPLA

La Cámpora Mar del Plata se hizo presente en la inauguración del Centro para la Prevención Local de Adicciones (CEPLA) que fue realizada por nuestra Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner vía teleconferencia el jueves 12 de marzo. 
En el flamante edificio situado en calle Ituzaingó al 8000 se hizo presente este el titular de la Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico (Sedronar), Juan Carlos Molina, quien explicó a Cristina el alcance y los objetivos que tiene este nuevo proyecto inaugurado. También estuvo presente la diputada provincial y compañera Fernanda Raverta, quien sostuvo que “este es un proyecto colectivo, donde los jóvenes del barrio podrán sentirse parte, disfrutar y ser felices. Esta casa es un sueño de muchos y es el sueño de seguir construyendo la patria que Néstor y Cristina decidieron llevar adelante”. 
Molina junto con Raverta y el intendente municipal Gustavo Pulti recorrieron el flamante edificio de 750 metros cuadrados cubiertos. Este dispositivo preventivo  cuenta con un salón de usos múltiples con cocina, gimnasio, vestidores, dos aulas y un Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC). También, posee un estudio de radio y una sala de ensayo, ambas totalmente equipadas.
La Cámpora Mar del Plata estuvo acompañando con compañeros de diferentes frentes de la agrupación y apoyando más que nunca a la Presidenta, que más allá de los ataques hacia su persona, continúa profundizando y ampliando derechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/