martes, 10 de marzo de 2015

La Cámpora Las Flores realizó plenario distrital

En un año de definiciones políticas trascendentales para el futuro de nuestro país, La Cámpora Las Flores se reunió con los compañeros de Nuevo Encuentro para comenzar a trabajar en una agenda común en función de la defensa del Proyecto Nacional y Popular de cara a los meses que vienen.
Con la concordancia ideológica de la necesidad de la defensa de la figura de nuestra Presidenta, de los logros obtenidos y de la profundización del modelo de país que transforma la Argentina desde 2003, los compañeros de las dos agrupaciones expusieron sus ideas, analizaron el contexto político actual y definieron los objetivos para los días que vienen. 
Así, quedaron definidas próximas actividades, reuniones, y el compromiso de caminar mas unidos que nunca el camino de la militancia, las convicciones y la solidaridad, premisas fundamentales que garantizarán el éxito en el corto, mediano y largo plazo para el futuro de la Patria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/