lunes, 16 de marzo de 2015

La Cámpora Las Flores realizó jornada solidaria en barrio Villa Toto

Los compañeros y compañeras de La Cámpora Las Flores se acercaron, en el marco de un abordaje territorial, hasta el barrio Villa Toto.
Allí, en la casa de una vecina conocieron la historia de esta mujer humilde y las necesidades que presentaba el grupo familiar, compuesto por una madre con seis hijos, cinco de ellos menores de edad. 
Ofreciéndole su ayuda, con el esfuerzo y trabajo de los militantes entregaron donaciones para poder equipar su hogar. De esta manera se consiguieron sillas, una cocina, ropa para los más pequeños, mesa, garrafa, cama y colchones, entre otras cosas. 
A través de acciones cotidianas, y en sintonía con el proyecto inclusivo que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los compañeros continúan con las políticas sociales, profundizando en el territorio el acercamiento a los sectores más vulnerables, y se involucran, siendo parte y actuando de manera colectiva para abordar los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/