lunes, 2 de marzo de 2015

La Cámpora Las Flores presente en Maravillosa Música

Días atrás en el predio de la Base Naval de Mar del Plata se llevó a cabo la instancia seccional del certamen Maravillosa Música, y los compañeros de La Cámpora Las Flores estuvieron acompañando a la banda local que participó del concurso.
Maravillosa Música es una iniciativa del Estado argentino y a través del Ministerio de Cultura, que hace de la música una vía democrática para la difusión, el acceso, el disfrute y la construcción de una cultura popular para todos. Luego de un largo año de preselección de bandas realizado en todo el país, con concursos locales, provinciales y regionales, las bandas llegarán a una instancia definitoria por el contenido social de sus letras que, además de tocar, grabarán un disco con las canciones inéditas y de su autoría con las que compiten.
Las bandas que sonaron en el escenario fueron: En Conexión Verbal de Mar del Plata, Jhon FS de Balcarce, Crisis Oportuna de Villa Gesell, Mechando Raíces de Tandil y Juglares de Las Flores. Como cierre del festival sonaron Cientificos del Palo y El Bordo, y un amplio marco de público presente pudo disfrutar de este show con acceso gratuito, cuyo objetivo es fomentar la participación cultural de los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/