martes, 10 de marzo de 2015

La Cámpora Las Flores participó del acto de apertura del FinES 2015

Los compañeros de La Cámpora Las Flores el día lunes 9 de marzo participaron del acto de apertura 2015 del plan FinES realizado en la unidad básica de la calle Las Heras N° 476. 
Allí, alrededor de 150 inscriptos pudieron conocer las comisiones, con sus respectivos horarios y sedes de cursadas para finalizar sus estudios secundarios. 
Presidió el acto la coordinadora local del plan FinES Eliana Córdoba que destacó esta política inclusiva llevada adelante por el Ministerio de Educación de la Nación y por el esfuerzo de la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El encuentro también sirvió para poder conversar con los jóvenes acerca de la importancia del programa FinES y derribar algunos mitos que suelen escucharse en los medios acerca del programa. 
Además pudieron charlar sobre las expectativas de los jóvenes a futuro. Cabe destacar, que el plan Fines es una política de inclusión, impulsada por el Gobierno Nacional, que otorga la posibilidad a los vecinos para que puedan terminar sus estudios, garantizando la alfabetización y el derecho a la educación. De esta manera los militantes continúan generando inclusión en todos los ámbitos posibles.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/