lunes, 9 de marzo de 2015

La Cámpora Gral. Villegas: Volanteada por el día internacional de la mujer.

En el marco del día internacional de la mujer, los compañeros de La Cámpora Gral. Villegas realizaron el domingo 8 de marzo una volanteada en el centro de la ciudad bajo el lema "mujer bella es la que lucha, milita y otorga derechos"  

En esta oportunidad, los militantes buscaron conmemorar a cinco grandes mujeres de la historia de nuestro país y latinoamerica: Juana Azurduy, Evita, las madres y abuelas de plaza de mayo, Susana Trimarco Y nuestra presidenta Cristina Fernandez De Kirchner. Quienes a través de su lucha transformaron la vida e historia de los pueblos.
Ademas de revindicar la lucha de estas grandes mujeres los militantes aprovecharon este día tan especial para seguir dando la batalla cultural que merece nuestro país y romper con los paradigmas y estereotipos de mujer porque mujeres bellas son las que luchan, militan y conquistan derechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/