sábado, 14 de marzo de 2015

Jornada de relevamiento territorial en San Martín

El día sábado 14 de marzo los compañeros de La Cámpora San Martín  realizaron una jornada de relevamiento territorial en distintos barrios del distrito, demostrando nuevamente que si hay organización se puede llegar a mas vecinos cada día. 
Un grupo de militantes recorrió el barrio Lanzone donde visitó la casa de varios vecinos con los cuales habían estado en recorridas anteriores, con el objeto de hacer un seguimiento y saber si habían podido resolver los casos que se habían presentado anteriormente. Luego recorrieron calles aledañas, hablando con los vecinos y escuchando sus inquietudes.
Otro grupo de compañeros, recorrió el barrio Sarmiento, donde se reunieron con distintos grupos de vecinos que los esperaban en el barrio para asesorarse sobre las políticas públicas impulsadas por el gobierno nacional. Además, pudieron resolver casos con vecinos que se fueron acercando y planificar juntos tareas que se pueden realizar en el barrio, como también asesoró a varios jóvenes al Plan FINES II.
Un tercer grupo se reunió en el Barrio La Rana, donde los militantes trabajaron junto con los vecinos en un terreno donde cortaron el pasto, juntaron basura y retocaron un mural, ya que éste es un espacio utilizado por los vecinos como paso y que entendían era necesario mejorar para un mejor uso.
Al finalizar las tareas se reunieron en la UB CFK para compartir las experiencias de tan gratificante jornada y empezar a pensar actividades para las próximas semanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/