martes, 10 de marzo de 2015

Homenaje a la mujer en su día en Las Flores

Las compañeras y compañeros de La Cámpora Las Flores conmemoraron el pasado domingo 8 de marzo el Día de la Mujer en el Centro de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores Renacer.
Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de los Derechos de las Mujeres, las militantes realizaron souvenirs para entregar a cada una de las asistentes al almuerzo que se efectuó en dicha institución y recordar la fecha.
Pasado el mediodia y en una tarde muy calurosa, los compañeros se hicieron presentes con gran compromiso y compartieron junto a los presentes y la Comisión Directiva del Centro un momento colmado de alegría, amor y mucho baile como broche de la jornada.
Este momento compartido fue organizado por la secretaría de Derechos Humanos de la agrupación en el distrito, no solo para destacar a aquellas mujeres que cumplen una función dentro de la Comisión, sino a todas aquellas que participan de alguna u otra manera y están presentes durante todo el año, aportando su granito de arena, como referentes de la reivindicación y ampliación de los derechos de las mujeres.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/