viernes, 13 de marzo de 2015

Formación política en San Martín

El viernes 13 de marzo, los compañeros de La Cámpora San Martín se reunieron en la UB La DeKada Ganada para llevar a cabo una nueva reunión de formación política en San Martín.
A partir del tema "Organizar para transformar, las bases populares de un proyecto irreversible" se realizó un recorrido histórico por los diferentes procesos de organización popular que se dieron en nuestro territorio,  desde las milicias populares,  pasando por las montoneras y de esta manera discutir sobre los aciertos y errores analizando el proceso actual como síntesis superadora. 
De esta manera los compañeros continúan formándose y llevando a cabo un proceso de desarme y análisis en profundidad, pero también comparando los factores de la realidad con los preceptos históricos como: "la organización vence al tiempo" y así poder abordar la tarea militante y de organización en los barrios que llevan a cabo día a día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/