miércoles, 11 de marzo de 2015

Encuentro político de la militancia: "Defendemos la Democracia, construimos Igualdad"

El sábado 7 de marzo, militantes de La Cámpora participaron del Primer Encuentro político de la militancia: "Defendemos la Democracia, construimos Igualdad". El mismo se realizó en la localidad de Berazategui, en el Centro de Convenciones "Roberto De Vicenzo", en el marco del día internacional de la mujer.

La jornada, llevada adelante por distintas organizaciones que integran "Unidos y Organizados", se desarrolló como un espacio abierto para generar participación tanto de hombres y mujeres, para debatir distintos temas con perspectiva de género.

Del encuentro participaron alrededor de 3000 mujeres. Se desarrolló un trabajo en comisiones donde se abordaron distintos temas, tales como: construcción de poder popular, democratización del Poder Judicial, política internacional, trata de personas, violencia de género, trabajo y producción, cultura y comunicación, modelo pedagógico del proyecto nacional, políticas de diversidad sexual, políticas económicas del proyecto nacional, derecho integral a la salud, rol del Estado y proyecto nacional, tierra, vivienda y hábitat. En las comisiones se charló sobre las ideas que fueron surgiendo y se promovió durante todo el trabajo en comisión la participación de las presentes, logrando así un clima distendido donde la charla y el debate formaron parte de la escena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/