miércoles, 4 de marzo de 2015

Continua la formación política en Vicente Lopez

El miércoles 4 de marzo los compañeros de La Cámpora Vicente López se convocaron en su UB de Florida (San Martín 1694) para un nuevo taller de formación política.
En esta oportunidad, y con motivo del segundo aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, los militantes repasaron vida y obra de uno de los gigantes de la América Latina del siglo XXI.
Quizás el hombre más influyente y controvertido que este siglo ha traído a América Latina, tanto por su impronta revolucionaria profundamente arraigada a su pueblo, su verborragia profundamente cargada de ideología, por su concepción del Socialismo del siglo XXI como por su solidario internacionalismo. Para muchos el Che del nuevo milenio, el hijo de Bolívar, el reconstructor de Venezuela. Profundamente odiado por la oligarquía y el imperialismo y más aún amado por los humildes de cada lugar donde su nombre se oye.
Luego de repasar vida y obra de Hugo Chávez y su legado, debatimos la coyuntura actual de Venezuela y los desafíos que enfrenta. Posteriormente se habló acerca del embate de la reacción imperialista de manera generalizada contra todos los gobiernos populares de la región y en especial contra el gobierno chavista de Nicolás Maduro en el país petrolero.
Mantener vivo el legado de Chávez es recordar su sacrificio y entrega por la Patria Grande, y militar día a día con su ejemplo como norte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/