lunes, 23 de febrero de 2015

Verano de Emociones en Dolores

Los compañeros de La Cámpora Dolores participaron durante el fin de semana del 15 y 15 de febrero de la organización y logística de "Verano de Emociones", propuesta cultural y recreativa impulsada en conjunto el Ministerio de Cultura de la Nación y el de Desarrollo Social de la Nación que tuvo presencia en varios puntos del territorio nacional, entre ellos Dolores.
Los encuentros fueron en los clubes Dolores y Sarmiento, en los cuales se realizó una jornada cultural con música, circo y regalos, con la participación activa de los militantes en cada aspecto de la organización como así también escuchando a los vecinos que se acercaron a disfrutar del acontecimiento.
Este proyecto acerca las políticas públicas del Estado Nacional a cada rincón de la ciudad, aportando actividades artísticas de calidad y para toda la familia a las agendas turísticas y culturales. Además, posibilita la iniciación y/o fortalecimiento de los procesos tendientes a la recuperación de espacios públicos, como es el caso del Balneario Municipal, el museo Libres del Sur y los clubes de barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/