domingo, 15 de febrero de 2015

Plenario de comunicación en la Cuarta Sección

Los compañeros de La Cámpora de la Cuarta Sección electoral realizaron el pasado sábado 14 de febrero un plenario del área de comunicación en la ciudad de Pehuajó.
Los militantes llegaron cerca del mediodía y después de compartir  un almuerzo comenzaron  a trabajar en los distintos talleres en los que estaba organizada la actividad.

Luego de explicar el cambio de paradigma comunicacional por el que se vio atravesada la organización a lo largo de los años, los compañeros realizaron talleres sobre las temáticas de agenda, gráfica, fotografía, audio, vídeo y redacción.  
Se enfatizó en la importancia y la clave de unificar criterios a la hora de difundir las actividades y transmitir lo ocurrido y sentido en cada ocasión.
También se repasaron los criterios básicos a la hora de plasmar una actividad en fotografías y vídeos, lo importante de transmitir mística y trabajo, así como los distintos trucos para lograr las mejores tomas.

De esta manera se consolidó la importancia del trabajo en equipo como punto fundamental para el crecimiento como organización, así como la responsabilidad que conlleva ser los encargados de comunicar y transmitir el trabajo que se realiza.
Los distritos que participaron fueron: 9 de Julio, Carlos Casares, Chivilcoy,  Chacabuco, General Villegas, Henderson, Lincoln,  Junín, Pehuajó, Trenque Lauquen y Vedia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/