viernes, 27 de febrero de 2015

Peña folklorica en UB CFK de San Martín

El día viernes 27 de febrero los compañeros de La Cámpora San Martín realizaron una gran peña folclórica en la UB Cristina Fernández de Kirchner en el barrio de Billinghurst, la cual contó con la presencia de muchísimos vecinos que se acercaron tras la difusión que hicieron del mismo en el barrio.
La fiesta comenzó alrededor de las 19 hs con una mateada con los vecinos que se iban acercando a medida que terminaban con sus actividades laborales. Luego se proyectaron vídeos breves sobre la historia de la cultura de nuestro país, los que fueron intercalados con música popular y empanaditas caseras, dándole un gusto real a peña.
Minutos después de las 21 se proyecto un vídeo de los presidentes latinoamericanos hablando sobre la cultura en América, abriendo lugar al debate entre los vecinos. Mas tarde llegó el momento de la música en vivo, de la mano de Los Cantores del Patio, los cuales cantaron e hicieron bailar a los presentes. 
Luego de varias chacareras, gatos y escondidos dieron paso al otro grupo que esperaba para deleitar a los vecinos y militantes con su música, quienes arpa en mano hicieron bailar a los presentes al ritmo del chamame y la polka.

La jornada fue muy productiva para los militantes que encontraron una nueva manera de encontrarse con los vecinos, en un espacio distendido, y de que mejor manera que a través de la música popular. Los vecinos se retiraron muy alegres de haber compartido el momento, muy cerca de sus casas y con mucha ganas de participar de una nueva actividad cultural en ese espacio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/