martes, 10 de febrero de 2015

Nueva reunión de sumatoria en San Martín

El día martes 10 de febrero, los compañeros de La Cámpora San Martín se dieron cita en la UB La DeKada Ganada para recibir a los nuevos compañeros que asistieron a la nueva reunión de sumatoria.
Durante la tarde se charló con los nuevos compañeros sobre sus inquietudes y expectativas; desde cada compañero se compartieron sus experiencias dentro de La organización y los proyectos colectivos de militancia que se desarrollan en los distintos barrios del territorio. De esta manera se buscó que los nuevos puedan acoplarse al esquema de trabajo, aportando sus aportes para enriquecer y profundizar lo que se viene haciendo, pero además generar nuevos proyectos que sumen a la tarea que se lleva a cabo desde la organización en el distrito para llevar a cada rincón del distrito el Proyecto Político de inclusión, igualdad y justicia social que encabeza la compañera Cristina Fernández de Kirchner.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/