lunes, 16 de febrero de 2015

Más nuevos jubilados y jubiladas en Chascomús

El pasado miércoles 11 de febrero compañeros de La Cámpora Chascomús estuvieron presentes en el acto realizado por ANSES con motivo de la entrega de resoluciones que acreditan su condición de jubilados a cuarenta vecinos de Chascomús.
De esto participaron, además de las principales autoridades del citado organismo de seguridad social en la ciudad, los concejales del Frente para la Victoria Gabriel Machi (próximo candidato a intendente) y Juan "Negro" Cano, así como también el articulador de la Red Comprar, Mauro Di Leo, quien brindó información a los presentes de los distintos almacenes adheridos y sus políticas de Precios Cuidados.
También estuvo el coordinador del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) Héctor Larramendy, quien estuvo inscribiendo a los jubilados para recibir luego los elementos que permiten la recepción de la Televisión Digital Abierta (TDA).
Estas nuevas jubilaciones son producto de la nueva ley de inclusión previsional vigente desde septiembre del año pasado. De esta manera La Cámpora Chascomús sigue trabajando con las políticas de inclusión diagramadas por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner restituyendo derechos para que en la Argentina haya cada vez más equidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/