miércoles, 11 de febrero de 2015

La Plata: Entrega de TDA en Ringuelet

Los compañeros de La Cámpora que militan en Ringuelet acompañaron la semana pasada la entrega de decodificadores de la TV Digital Abierta.

Los compañeros de La Cámpora que vienen trabajando en Ringuelet, realizaron una nueva jornada en el Club Dardo Rocha de La Plata (5 e/ 519 y 520), que contó con un importante acompañamiento por parte de los vecinos de la zona. En esta oportunidad, distribuyeron decodificadores en forma totalmente gratuita en el marco del plan Mi TV Digital, logrando el acceso efectivo de muchas familias y asesoraron y atendieron distintas consultas sobre el programa. Mediante esta política pública, el Estado Nacional, trabaja para brindarle a los argentinos igualdad de oportunidades en el acceso a la TV Digital Abierta (TDA), que es libre y gratuita. En este marco, los militantes, hicieron durante toda la semana volanteadas de difusión puerta a puerta, charlaron con los vecinos y visitaron varios centros de jubilados y pensionados. En paralelo junto a integradoras de ANSeS, evacuaron consultas sobre la nueva moratoria provisional, el Programa PROG.R.ES.AR., la tarjeta Argenta y otras políticas públicas nacionales; como Pensiones Asistenciales y otras junto al equipo de profesionales del Centro de Acceso a la Justicia de Ringuelet. Se sigue militando codo a codo con los vecinos, para defender y consolidar lo conseguido e ir por lo que falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/