miércoles, 25 de febrero de 2015

La Plata: Actividad en barrio Aeropuerto

Los compañeros de La Cámpora que militan en barrio aeropuerto,  llevaron adelante una intensa jornada de actividades este sábado.

Los compañeros se dedicaron a pintar una de las sedes del predio que albergará a los alumnos que acudirán durante el año  lectivo al plan FinES. Por su parte, los niños que realizan actividades recreativas durante los fines de semana, se entretuvieron pintando una de sus hamacas.  Chicho, uno de los compañeros  que desempeña una importante labor en cuanto arreglos dentro de la básica,  llevo adelante la reparación de una heladera que luego fue llevada a la casa de Norma, una vecina cuya vivienda está ubicada en calle 602 y 116 bis que la necesitaba no sólo para la conservación de los alimentos sino también para  mantener la cadena de frío de la medicación de una de sus hijas.  Por la tarde los militantes, realizaron una charla informativa sobre el Plan FinES donde se recibió la documentación y se atendieron consultas a más de más de veinte personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/