lunes, 23 de febrero de 2015

La Cámpora Tandil no afloja. Pintaron la Escuela Primaria Nº 7

En Tandil la militancia no afloja. La Cámpora de esa ciudad no se amedrentó por el tamaño imponente del edificio de la Escuela Primaria Nº 7 y pintó todo el frente e interior y realizaron obras de mantenimiento en el patio en el marco de las jornadas La Patria es el Otro impulsadas por la Subsecretaria de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Esto fue llevado a cabo el sábado 21 y domingo 22 de febrero pasado. Desde temprano ambos días, más de cien compañeros se dieron cita en el establecimiento educativo para llevar adelante la jornada que consistió en pintar todo el frente de la escuela, de grandes proporciones, pasillos internos y desmalezar y dejar a punto el patio de la institución.
La Jornada Solidaria llevó dos días de trabajo intenso por parte de los compañeros que se hicieron presentes, dejando el lugar en óptimas condiciones. También se hicieron presentes miembros de la comunidad de esa escuela que agradecieron el trabajo realizado.
 Cabe acotar que el sábado fue una jornada de emociones encontradas para los compañeros tandilenses ya que temprano por la mañana, cuando acudieron a su unidad básica situada en Garibaldi al 900 para retirar las herramientas y pintura para la actividad, se encontraron con que su local militante había sido objeto de actos vandálicos, los cuales son de público conocimiento.
Pero esto no amilanó el fervor militante y, paradójicamente y demostrando que el amor es más fuerte que el odio, acudieron de todas maneras al establecimiento educativo de calles España y Perón para llevar a cabo el lijado, rasqueteado y pintado del frente y de las aulas, lo cual llevó toda la jornada sabatina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/