lunes, 23 de febrero de 2015

La Cámpora Rauch pintó la Escuela Secundaria Nº 3

El sábado 21 y domingo 22 de febrero los y las militantes de La Cámpora Rauch comenzaron con las labores de pintura de la Escuela Secundaria Nº 3 en el marco de las jornadas La Patria es el Otro organizadas por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La actividad comenzó temprano por la mañana en el establecimiento educativo situado a cinco kilómetros del casco urbano de Rauch, precisamente en el paraje Villa San Pedro, ubicado en el Cuartel I del partido.
En esta ocasión, dando inicio a la tarea de pintado, los compañeros junto a los docentes de la escuela comenzaron con el enorme salón comedor, un aula y pasillo. Allí rasquetearon, lijaron y luego pintaron, encarando una tremenda labor teniendo en cuenta las dimensiones del edificio. Por ello, los militantes retornarán en los fines de semana subsiguientes para continuar con el frente y el resto de los salones y aulas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/