martes, 17 de febrero de 2015

La Cámpora Mar del Plata acompañó un nuevo operativo de ANSES

El pasado viernes 13 de febrero tuvo lugar en la sociedad de fomento del barrio 2 de Abril un nuevo operativo múltiple llevado a cabo por la UDAI Constitución de ANSES del cual participaron activamente compañeros y compañeras de La Cámpora Mar del Plata.
En la ocasión se desarrolló ante más de un centenar de vecinos una extensa charla en la cual la titular de la UDAI, la compañera Marina Santoro, expuso las diferentes iniciativas que se impulsan desde ANSES en pos de los derechos de todos y todas, como la nueva ley de inclusión previsional, Progresar, Argenta, entre otros. Tras ello, la jornada se cerró con una entrega de decodificadores y antenas de Televisión Digital Abierta (TDA), que se realizó junto a Correo Argentino.
Una vez más los compañeros se muestran articulando en el territorio las políticas de inclusión e igualdad que desde 2003 impulsa el Proyecto Nacional y Popular encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/