lunes, 23 de febrero de 2015

La Cámpora Gral. Villegas: Inicio de curso de formación política

Los compañeros de La Cámpora Gral. Villegas participaron el día domingo 22 de febrero del inicio del curso de Formación de Cuadros Políticos de la Academia Nacional de Formación de Cuadros para el Movimiento Nacional.

La jornada se desarrollo en las instalaciones del Club Sportivo Villegas y dio comienzo pasadas las 19:30 hs.
Con la presentación de los compañeros encargados de brindar el curso, quienes explicaron los orígenes de la academia a los militantes presentes que oían atentamente, para luego abordar diversos temas como la coyuntura actual y la importancia de la formación de cuadros políticos capaces de servir al movimiento nacional. 
Para finalizar, los militantes y organizadores, asumieron el compromiso de darle continuidad al curso y pactaron la fecha  para el siguiente encuentro, sabiendo que la formación es la base fundamental para seguir defendiendo este modelo y profundizando este proyecto de desarrollo con inclusión que nos propuso Nestor allá por el 2003 y que hoy continua nuestra presidenta Cristina Fernandez De Kirchner.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/