martes, 24 de febrero de 2015

La Cámpora Bahía Blanca presente en el carnaval de barrio Noroeste

Durante los días domingo 15 y martes 17 de febrero, los compañeros de La Cámpora Bahía Blanca estuvieron presentes en los corsos "Vía libre", que se realizaron en el barrio Noroeste. Los militantes de esta organización junto con los chicos que asisten al taller de murga en el barrio Thompson, se sumaron a la murga "La Lomita", integrada por niños y adultos del barrio Loma Paraguaya, impulsada por los compañeros de Unidos y Organizados.

Los militantes ayudaron a los chicos con sus trajes y maquillaje. Luego, todos salieron a cantar y bailar las canciones y coreografías que habían estado practicando a lo largo de todo el año, para sacarlas a relucir en ocasiones como esta. Fue una jornada alegre, llena de mística carnavalera y amistad. 

Hubo una gran concurrencia de vecinos, los festejos se prolongaron durante varias horas a lo largo de tres días. Indudablemente, esta celebración se pudo llevar a cabo en plenitud gracias a que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo la voluntad política de devolverle al pueblo el feriado de Carnaval.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/