jueves, 12 de febrero de 2015

General Belgrano: Reformas en unidad básica La Néstor

En la tarde del miércoles 11 de febrero los militantes de La Cámpora General Belgrano continuaron con las reformas en la unidad básica La Néstor.
Estas labores ya vienen realizándose desde el año pasado y esta vez se pudo terminar con la colocación del techo en el baño y también se armaron muebles para ubicar los comestibles que son utilizados para el bolsón familiar.
Cabe consignar que todas estas actividades como las anteriores (la construcción del baño, separador de la cocina, entre otras más) son con la colaboración y participación de todos los militantes, que como grandes maestros mayor de obra le ponen el esfuerzo y la  voluntad, lo que se ve plasmado al término de la jornada.
Para los próximos días se construirán estantes para colocar los libros de la biblioteca, la cual estará disponible para los niños que van a particular gratuitamente en el espacio de militancia, como sus profesores de particular o vecinos en general.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/